MINISTERIOS EBS

Como dice 1 Corintios 12:12 "Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo". Del mismo modo, la Iglesia Evangélica El Buen Samaritano está formada de miembros con dones que usan para el servicio de Dios y de la iglesia local y global.  

Nuestro mayor deseo es aprender cada día más de la parábola de Jesús acerca de los talentos. Cada persona de la Iglesia El Buen Samaritano continuamos buscando multiplicar más y más nuestros dones conforme a la medida de fe que Dios ha dado a cada uno. 

Image by Element5 Digital
Misioneros

Contamos con la bendición de dos grandes misioneros que llevan la Palabra de Dios por todo el mundo. También tenemos una misión muy especial con nuestra pequeña Delali (a través de Compassion).

Image by Tim Marshall
Grupo de Alabanza

Tenemos el enorme privilegio de servir a Dios con nuestros dones musicales. Y, lo más importante, guiar y enseñar al pueblo a adorarle cada día de una manera íntima y personal. 

Image by Nik MacMillan
CAMF y Prisiones

Servimos y usamos nuestros dones llevando el Evangelio al Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física y a diferentes Centros Penitenciarios de la Comunidad de Madrid. Todas las personas que son ayudadas las consideramos parte de nuestra familia.

Ministerio de Niños

"Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él". Este es nuestro mayor anhelo. Hacer que los niños aprendan de Dios, Jesús y el Espíritu Santo para que puedan experimentar su gran amor.

Image by chuttersnap
Obra Social

Como iglesia, estamos profundamente conmovidos con todo lo que ocurre en estos últimos tiempos a nuestro alrededor. Nuestro anhelo es ser como el Buen Samaritano y brindar ayuda a todos los que nos rodean.

Image by Gabriel Gurrola
Enseñanza y Discipulado

Creemos que es muy importante estudiar la Palabra de Dios al igual que ayudar a cada una de las personas que formamos el Cuerpo a desarrollarnos en todas las áreas de nuestra vida. Por ello, nos sentimos gozosos de poder contar con grandes personas que nos guían, preparan y enseñan en la sana doctrina.

Image by Zach Vessels